lunes, 15 de noviembre de 2021

MIS REFLEXIONES EN FACEBOOK (137)! Mis 10 diez tuits de este lunes sobre diversos temas de actualidad

Por Mayobanex De Jesús Laurens...Estilo Bloguero Original

ANTE UN BARAHONA sin eventos de importancia, el torneo de baloncesto superior suplió falta atractivos fin de semana.

APOYE A UN ASPIRANTE, y ya. No hay que asistir a todos. Después prensa toma fotos y "te meten en paquete". Eso es así.

EXPOMOVIL BR informa financió 4,400 vehículos. Falta la de otros bancos. Capital será "intransitable". Y nadie controla eso. Ufff

SUCEDIÓ EN LA VEGA. Parece no procreaba. Le fingió a su esposo estar embarazada. Robó bebé de amiga y fue descubierta por PN.

COJANLO AHÍ: En Austria, un burdel ofrece servicio gratis "con dama de su elección" a quienes se vacunen. Ay mi madre.

EL MUNDO QUIERE y admira a Cuba. Pero quiere sistema democrático y libertad para sus gentes. Yo también me sumo.

MINERD ENTREGARÁ sueldo 14 a empleados administrativos. Esperen guerra con ADP si no incluyen docentes. Ufff.

EN 13 DÍAS RD registra 12,539 casos de Covid-19. Definitivamente Gobierno fracasa en ese tema. Es la realidad

PRESIDENTE ABINADER sigue política de DM de entregar títulos definitivos de propiedades a sus dueños. Eso se aplaude

FELIZ LUNES: Acoprovi dice hoy en DL que precio de las viviendas sube hasta un 30% el metro cuadrado. Esto es "cambio".