lunes, 24 de enero de 2022

OPORTUNO LLAMADO! Dado que Abinader ha conminado a sus funcionarios a que agilicen las obras en las provincias, barahoneros esperan ejecución anunciado plan de asfaltado

Redacción MDJL/DDB/IB
El presidente Luís Abinader Corona, se reunió este lunes con sus ministros y directores de las distintas instituciones del gobierno, en donde nos imaginamos se abordaron temas de toda índole gubernamental y políticos, además de una evaluación de obras en las distintas provincias que se están ejecutando a nivel nacional.

Al concluir el encuentro, el mandatario hizo un llamado a los funcionarios a agilizar las obras en ejecución y no escatimar esfuerzos para terminar las mismas.

El llamado es oportuno para que en Barahona se prioricen las obras que heredaron y que están paralizadas, las que anunció este gobierno y no han arrancado, y las que se han iniciado y están paralizadas.

Y sobre este último aspecto pongo especial atención al bien “cacareado” plan de asfaltado que se anunció para nuestro municipio cabecera y los demás de esta provincia, lo cual se quedó solamente con un tramo del malecón de Barahona.