sábado, 18 de junio de 2022

APRESAN EN NEIBA a pareja de esposos por homicidio en Hato Mayor

En el allanamiento, las autoridades decomisaron una pistola, dos cargadores, 15 cápsulas, dos radios de comunicación con sus cargadores, una pistola de juguete y una porción de marihuana.

Manuel A. Vega/Tomado de El Caribe
18 junio, 2022 2 minutos de lectura

NEIBA.- Una pareja de esposos, acusada de asesinar a Juan Encarnación Alarcón en el sector Las Chinas al norte de Hato Mayor del Rey, fue apresada en allanamiento practicado en en el municipio de Los Ríos, de Neiba.

Frailin Pérez, 20 años y Ashley Jiménez, de 18 años, fueron apresado durante una acción conjunta del Ministerio Público u Agentes del Departamento de Investigación Criminal (DICRIM), en Bahoruco.

En el allanamiento las autoridades decomisaron una pistola, dos cargadores, 15 cápsulas , dos radios de comunicación con sus cargadores, una pistola de juguete y una porción de marihuana.

En el operativo encabezado por el fiscal Juan Gómez Medina y el capitán del DICRIM Wellington Otiloo Feliz, además se les ocupó una motocicleta, la cual utilizaban para cometer sus fechorías.

Fueron apresados, según el parte policial, por denuncias de robos y atracos ejecutados en la zona sur.

Homicidio

El viernes, 24 de diciembre de 2021, el joven Frailin Pérez, habría asesinado a balazos a Juan Encarnación Alarcón en un supuesto punto de drogas en el sector Las Chinas, al norte de Hato Mayor del Rey.

Se dijo el apresado en Neiba atacó a Juancito a bordo de una yipeta, a quien mató y huyó de la escena del crimen.

Al menos seis casquillos de balas de pistola 9 milímetros fueron colectados próximo al cadáver de Juancito

Al menos dos impactos de bala lo alcanzaron en el rostro, que lo derribaron al suelo, al caer del motor donde estaba sentado.

NEWSLETTER
Recibe en tu correo actualizaciones diarias de las noticias más importantes de la actualidad.