miércoles, 1 de junio de 2022

DELINCUENCIA INCONTROLABLE EN RD! Heridos en tiroteo de La Ciénaga fueron llevados al Moscoso Puello y Ney Arias

Decenas de agentes policiales custodian la entrada de los centros hospitalarios

Wilder Páez/Tomado de Diario Libre
Santo Domingo - may. 31, 2022 | 10:41 p. m.
Dos supuestos miembros de la banda de asaltantes denominada “Los Menores” que resultaron heridos enfrentarse a tiros a agentes de la Policía Nacional fueron llevados a los hospitales Moscoso Puello del ensanche Luperón, en el Distrito Nacional, y Ney Arias Lora, de la avenida Charles de Gaulle, en Santo Domingo Norte, según dijeron miembros del Sistema Nacional de Emergencia 9-1-1.

En el hospital Moscoso Puello decenas de agentes policiales han tomado la puerta principal en custodia para evitar que allegados a las víctimas ingresen.

En el tiroteo, cuatro supuestos delincuentes fueron abatidos durante un alegado enfrentamiento a tiros con agentes de la Policía, en el barrio de la parte norte de la capital, La Ciénaga.

Entre los jóvenes malogrados que no superan los 25 años, se identificó a "Bombo", señalado como el cabecilla del grupo. Además de "Yael" y "Jack Maicol".

Familiares de los heridos permanecen merodeando en los centros de salud y evitan hablar con la prensa.

Mientras que los cadáveres fueron trasladados de inmediato al Instituto de Ciencias Forenses (Inacif) para fines de estudio.

Se desconoce si algún Policía resultó afectado en el enfrentamiento.

Hasta el momento, la Policía Nacional no ha dado detalles del suceso.

Wilder Páez
Periodista y locutor dominicano, egresado de la UASD. Cubre la fuente del Congreso Nacional y Política para Diario Libre. También ha laborado para los periódicos Listín Diario y El Nuevo Diario.