sábado, 25 de junio de 2022

UN GRAN SALTO PROFESIONAL Y GREMIAL! Pedro Pablo Ramírez es el nuevo presidente del ICPARD filial Barahona 2022-2024; queda electo además como vicepresidente de la Regional Sur

Por Mayobanex De Jesús Laurens…Estilo Bloguero
El Instituto de Contadores Públicos Autorizados de la República Dominicana (ICPARD), celebró el pasado viernes sus elecciones para elegir las juntas directivas 2022-2024 en los niveles Nacional Regional Sur y Filiales.

La plancha 1, presidida por Luís Olivo, resultó ganadora por amplio margen en el nivel nacional.

Samuel Hernández, fue electo como presidente de la Regional Sur; mientras que para la filial de Barahona fue seleccionado Pedro Pablo Ramírez, quién también forma parte de la Regional Sur como vicepresidente.

En un artículo anterior nos referimos a las cualidades profesionales y la vocación de servicio de Pedro Pablo Ramírez, un contador muy bien instruido, con un currículo envidiable y una amplia experiencia en muchas áreas de la profesión de contabilidad, incluida la parte impositiva.

Sí, es un gran salto profesional y gremial. Estará al frente de la filial Barahona y será el representante de esta provincia ante la Regional Sur, como vicepresidente.

Es un hombre de trabajo en equipo. Tiene la capacidad de impartir cursos, de toda índole, así como charlas en diversas áreas de su profesión, con amplio dominio de los temas, pues es un investigador muy acucioso, que no cesa en la búsqueda de la información actualizada.

Padro Pablo Ramírez, es lector apasionado en muchas áreas del saber, pues combina el lenguaje comparativo y procura saber un poco de todo, en especial lo relacionado con su área de oficio.

Con Pedro Pablo, gana la filial de Barahona y la Regional Sur del ICPARD. Pero también ganan los profesionales con experiencia y sin experiencia, así como los estudiantes de contabilidad y de carreras relacionadas, pues estará desde ya llevándoles todo tipo capacitación.

Pedro Pablo, tendrá en mi persona todo el apoyo, como también estoy seguro que así lo harán los demás miembros de la junta directiva, de la que ahora pasa a presidir.