sábado, 30 de julio de 2022

ACTO EN LA GOBERNACIÓN BARAHONA: Socializan "Ruta de la Prevención e Integración Comunitaria"; asiste gobernadora civil

BARAHONA: Gobernadora Diones M. González participa en importante encuentro "Ruta de la Prevención e Integración Comunitaria" con el presidente (CND) Mayor Gral. Jaime Marte Martínez.

Este viernes 29 de julio, l consejo nacional de drogas, Depto; Regional VII Región Enriquillo Barahona, con una ruta de la prevención integración comunitaria realizaron una importante reunión , en los salones de la Gobernación Provincia Barahona .

Puede ser una imagen de 13 personas, personas de pie y texto que dice "GOBIERNO DE LA REPÚBLICA DOMINICANA BERNACIO"

Para dar formal apertura a las oficinas en las provincias: Bahoruco , Independencia y Pedernales, las cuales estuvieron presentes sus representantes del poder (Gobernadoras), de manera que nuestra anfitriona nuestra Honorable Gobernadora Diones Maribel González Medrano, al dar un amoroso recibimiento a sus colegas y al presidente del Consejo Nacional de Drogas de nuestra República Dominicana, Lic. Jaime Marte Martínez, dijo agradecer que se aperturen tan importantes oficinas, para de esta manera hacer mejor trabajo en contra de este mal que aqueja no solo nuestro país si no al mundo entero.

Las Gobernadoras presentes fueron: Mercedes Novas de Independencia, Altagracia Brea Pedernales; Bahoruco Juana Cristina Mateo.

Puede ser una imagen de 2 personas, personas sentadas y personas de pie

Así como los alcaldes de Oviedo, Ramón Pérez, Villa Jaragua Iván Medina; Paraíso Francisco Acosta y una representación de la alcaldía de Barahona a cargo de la Sra. Jaqueline Sánchez.

En dicho encuentro estuvieron presentes también organizaciones civiles militares y funcionarios del gobierno.
Por Edwin López
Enc. Relaciones Públicas Comunicaciones y Prensa
Fotos Santo Uben M. Feliz