lunes, 25 de julio de 2022

EN ACOSO PERMANENTE! «La mujer más sexy del mundo» asegura vivir un infierno

Tomado de www.cdn.com.do

Paige Spinarac, ex golfista y nombrada como “la mujer más sexy del mundo» dice vivir un infierno tras recibir esa distinción. Principalmente intentos de extorsión, ha sido acosada y tiene miedo de salir de casa.

Hace unas semanas, Paige Spinarac fue elegida como «la mujer más sexy del mundo» en 2022 por la revista Maxim. El nombramiento le dio una gran exposición a la ex golfista quien en un principio se sintió alagada por el nombramiento, esto también la hizo objetivo de atención no deseada.

Fue en un reciente episodio de su podcast “Playing a Round”, que Paige reveló estar viviendo una pesadilla gracias a su creciente popularidad después de que un hombre se acercara a ella en un evento asegurando que le debía 10 mil dolares. “Un hombre se me acercó y me pidió una foto y no le di mayor importancia. Pero luego comenzó a decir que le había estafado 10,000 dólares y empezó a amenazarme. Fue una situación realmente aterradora”, dijo.

Paige Spiranac (@PaigeSpiranac) / Twitter

“Resulta que este hombre fue estafado por un perfil falso que alguien creó haciéndose pasar por mí y tenía un número falso, estaba desquiciado”, relató. Así mismo, aseguró que los problemas han aumentado en los últimos meses. Incluso dijo que existe una cuenta en OnlyFans donde publican supuestas fotos suyas, la cual señaló como falsa.

“En los últimos dos meses la situación ha empeorado cada vez más. Tengo mucho miedo y no salgo de casa. Empiezo a sentir que vivo en una burbuja, y es algo que nunca había experimentado. No sé quién está ahí fuera, quién me sigue, quién me acosa. Sé que mucha gente dice, ‘bueno, eso es parte de tu trabajo’. Pero no, no debería”, aseguró.

Spinarac no juega profesionalmente al golf desde 2016 y se ha dedicado a las redes sociales convirtiéndose en una influencer con más de 3.5 millones de seguidores en Instagram.