jueves, 18 de agosto de 2022

UN EQUIPO DE ENSUEÑO! El 11 Ideal de la Historia, según France Football

Balón de Oro Dream Team | El 11 Ideal de la Historia
Por neogol -10/08/2022/Tomado de ttps://www.neogol.com

Balón de Oro Dream Team | El 11 Ideal de la Historia
France Football elige el 11 ideal de la historia en un equipo de ensueño con Messi, Cristiano y un único español. Mucho debate en varios puestos
Estos son los mejores jugadores de la historia por posición, según la prestigiosa revista France Football.

Los once futbolistas se llevan el Ballon D’Or Dream Team e inscribirán su nombre en el Olimpo del fútbol como los mejores de todos los tiempos en su posición en un 3-4-3 celestial.

Si bien hay grandes ausencias como la de Ronaldinho, Roberto Carlos o Johan Cruyff, no hay duda de que este es un once para la gloria eterna.

✅ Así queda el Balón de Oro Dream Team: Yashin; Cafú, Beckenbauer, Maldini; Xavi, Matthaus, Pelé, Maradona; Messi, Ronaldo Nazario y Cristiano Ronaldo..

Balon de Oro Dream Team Equipo Ideal

🔵 Guardameta: El portero escogido fue Lev Yashin, que se impuso en la votación al resto de candidatos, entre ellos Iker Casillas. La Araña Negra fue Balón de Oro y se considera una verdadera leyenda del fútbol soviético y del Dinamo de Moscú.

🔵 Defensas: En cuanto a los defensas, Cafú es el lateral derecho escogido. El brasileño ganó dos Mundiales con la selección de Brasil y fue el encargado de levantar la Copa en 2002, además de tener una exitosa carrera en Italia con la Roma y el Milan.

Paolo Maldini, ocupa la demarcación de lateral izquierdo, después de su brillante carrera en el conjunto rossonero y en la selección italiana.

Franz Beckenbauer ocupa el puesto de central. El Kaiser (Campeón del Mundo en 1974 y dos veces Balón de Oro) fue el más votado por delante de otros como Baresi, Passarella o Sergio Ramos.

🔵 Centrocampistas: Xavi Hernández es uno de los armadores que integran el equipo. El catalán, líder del mejor Barça y la mejor Selección Española de todos los tiempos, obtuvo el reconocimiento tras su completa trayectoria como creador de juego.

Junto a él, el otro centrocampista de ese corte es Lothar Matthaus, el alemán que conquistó el Mundial 1990 y comandó al Bayern de Munich a la gloria.

Los otros dos centrocampistas son, como no podía ser de otra manera, ‘O’Rei’ Pelé y Diego Armando Maradona. Considerados dos de los más grandes de siempre, el astro brasileño y el argentino ocupan el puesto de Centrocampistas Ofensivos.

🔵 Delanteros: Están en este tridente Lionel Messi y Cristiano Ronaldo, los dos futbolistas que más Balones de Oro conquistaron en su carrera con seis y cinco respectivamente. Messi aparece como atacante por la derecha, mientras que Cristiano lo hace por la izquierda.

Cierra el equipo ideal Ronaldo Nazario, el delantero brasileño que triunfó en el Barça, el Inter y el Madrid, y que fue campeón del mundo con Brasil en dos oportunidades, una de ellas siendo además el mejor jugador del torneo en 2002.

🏆 De este modo, el 11 Ideal de la Historia queda confromado de la siguiente manera: Yashin; Cafú, Beckenbauer, Maldini; Matthaus, Xavi, Maradona, Pelé; Messi, Ronaldo y Cristiano.

►Segundo y Tercer equipo Dream Team
France Footbal también dio a conocer otros dos equipos formados por los siguientes futbolistas más votados. Sería una especie de equipo de plata y de equipo de bronce.

Balón de Plata Dream Team: Buffon, Carlos Alberto, Baresi, Roberto Carlos, Pirlo, Rijkaard, Zidane, Di Stéfano, Garrincha, Ronaldinho y Cruyff.

Balón de Oro Dream Team segundo equipo

Balón de Bronce Dream Team: Neuer, Lahm, Sergio Ramos, Breitner, Neeskens, Didi, Platini, Iniesta, Henry, Best y Van Basten.

Balón de Oro Dream Team tercer equipo

Todos los Balones de Oro en la Historia

¿Quién vota a los mejores?
Los votos de los ganadores los han emitido los 140 miembros del jurado de France Football repartidos por el mundo, uno por país, en base a sus corresponsales y analistas.