Orlovsky estaba analizando el juego entre los Buffalo Bills y los Tennessee Titans cuando se produjo una repentina pausa en su discurso. Lo que siguió supuestamente fue un estornudo de Orlovsky, seguido de un pedo rápido pero bastante claro.
El incómodo incidente rápidamente comenzó a viajar por internet después de que sucediera hasta convertirse en un fenómeno viral.
https://youtu.be/PsH4HvZBmRI
Es difícil decir lo que le pasó al analista deportivo con total certeza. Sobre todo porque la dirección de cámara en la transmisión cambió a Josh Allen, quarterback de los Bills, durante el momento en cuestión. Cuando las cámaras volvieron, todos los analistas en la cabina tenían una mirada solemne, lo que hizo aún más difícil distinguir si se trataba de una flatulencia o un fallo de audio.
Aunque parece que el propio analista deportivo confirma la situación cuando escribió un tweet reconociendo el momento viral. «Nunca debí probar el queso azul», tuiteó el analista tras el partido en que los Bills vapulearon 41-7 a Tennessee.