PALO ALTO: Alcalde distrital (director) y candidato a esa posicion por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), Rubén Figuereo, encabezó una gran caravana y masivo acto de cierre de campaña en apoyo a su candidatura, que concluyó con una rifa de electrodomésticos, en un ambiente muy alegre y participativo en esa comunidad.
En ambas actividades realizadas, estuvieron presentes, además de Figuereo, la candidata a vicedirectora, Letti Francheska Herrand, y los candidatos a vocales: Siri López Batista, Ney Díaz y Robinson Heredia.
También estuvo presente el coordinador del equipo de campaña del PRM en Palo Alto, Smerling López, entre otros dirigentes.
La caravana partió del sector Los Palmares, con decenas de motores y vehiculos, además de una gran cantidad de personas que hicieron el recorrido a pie.
Por cada una de las calles recorridas, la gente salía a las aceras a saludar a los candidatos, en señal de apoyo.
Al concluir la caravana, se dio inicio al acto formal de cierre, con los discursos de orden de los candidatos, para luego terminar con la gran rifa de efectos del hogar.
Al dirigirse a los presentes, Rubén Figuereo, dio por seguro que ganará nuevamente la alcaldia distrital de Palo Alto, señalando que la victoria será tan aplastante que "se llevarán los tres vocales", en las elecciones del 18 de febrero.
Se refirió a la campaña negativa que le tiene un candidato contrario a su proyecto, expresando que, con "inventos y mentiras no ha podido crecer", y que lo derrotará de forma aplastante en las urnas el próximo domingo.
Destacó la gran cantidad de obras que ha ejecutado, que han contribuido a tener un Palo Alto con muchos avances, verdaderamente limpio y hermoso, para orgullo de todos sus moradores.
En el acto también hablaron los candidatos a regidores, a vicealcaldesa y el coordinador distrital de campaña, entre otros.