domingo, 18 de agosto de 2024

APOSTAMOS POR ELLOS! José y Ñiñin fueron excelentes legisladores; esperamos de Moisés y Sara que hagan muy buena labor congresual

Por Mayobanex De Jesús Laurens…Estilo Bloguero 
Los diputados y senadores son electos para que legislen en favor del país y de las provincias que representan, además de las acciones sociales que llevan a efecto y los aportes a eventos, instituciones sin fines de lucro y a personas necesitadas.

El exsenador Jose del Castillo, y la exdiputada Rudy María Méndez (Ñiñin), fueron dos excelentes legisladores que supieron representar la provincia Barahona. Sus iniciativas presentadas, proyectos aprobados y su activa participación comunitaria son un reconocimiento a su labor congresual.

José y Ñiñin, siempre dijeron presentes en los patrocinios de actividades deportivas, artísticas, carnavalescas, de patronales, religiosas, educativas y de ayudas sociales diversas.

No me cabe la menor duda que el actual senador Moises Ayala, y la ahora diputada Sara Feliz, seguirán el camino trillado por sus antecesores en esas posiciones.

Moisés y Sara, tienen el talento, la inteligencia, vocación de servicio y el deseo de servir al país, y por sobre todo a la ‘Perla del Sur’, además del fuerte apoyo gubernamental.

Seguro estoy que continuarán los proyectos e iniciativas desarrollistas, seguirán la gran labor comunitaria que heredan y estarán contribuyendo en los eventos diversos que anualmente se realizan en los municipios y distritos de Barahona.

Claro que serán gestiones diferentes, con sellos propios, pero impregnados de las mismas buenas intenciones para con su provincia y su país. Apostamos por ellos.