El doctor Edgar Augusto Féliz Méndez es un funcionario que recibe en su despacho a todas las clases sociales lo cual habla de su humildad y vocación de servir.
El director de Los Comedores Económicos del Estado y presidente del PRM en la provincia Barahona comparte su tiempo entre la administración de la institución pública que dirige, y las atenciones a quienes necesitan plantear asuntos sociales y políticos.
Féliz Méndez tiene sus puertas abiertas sin distinción de colores políticos, no es un mago para resolver todo, pero convence con su trato y franqueza.
Es un hombre enérgico condición que equilibra con su trato y amistad solidarias.
El gobierno del presidente Luis Abinader tiene muy pocos funcionarios del perfil de Édgar Augusto Féliz Méndez en el sentido de escuchar y oir las peticiones de su pueblo.
Hemos sido testigo en su despacho al verlo recibir legisladores, alcaldes, regidores, funcionarios, empresarios, agricultores, estudiantes, obreros, comunitarios y pobres diablos de la región.
Definitivamente Edgar Augusto Féliz Méndez es un hombre plural a quien los ricos, los clases media y los más pobres le pueden hablar, y son atencionados.