domingo, 19 de diciembre de 2021

DESDE EL INICIO ESTÁN EN ESO! PLD acusa al Gobieno de utilizar la justicia para manipular y desacreditar a Danilo Medina

N DIGITAL DICIEMBRE 19, 2021/Tomado de www.n.com.do
El Partido de la Liberación Dominicana acusó este domingo al Gobierno de Luis Abinader de utilizar a la Pepca y al Ministerio Público, para hacer acusaciones contra el expresidente Danilo Medina, lo que de acuerdo a sus dirigentes en la voz del secretario general del partido morado, Charlie Marrioti, los señalamientos están siendo influenciados por sectores de poder.

Marrioti dijo que esto tiene como finalidad desacreditar a Medina cómo figura política, y al PLD como principal organización.

Asimismo señaló, que el fin es distraer al pueblo de los principales problemas que afectan a la sociedad dominicana, como la alza de los precios de la comida, combustible, el desempleo, entre otros.

“Hay una politización clara de los procesos judiciales” advirtió el miembro del Comité Político mientras leía un comunicado de prensa, .

Así mismo, criticó el hecho de que no se avanza, ni se informa, en cuanto a los cuestionados casos que implican dirigentes políticos del Partido Revolucionario Moderno.

“Esto es una manipulación del gobierno” expresó.

Llamó al comité político y toda la militancia del PLD, a que estén atentos en el curso de los días por venir, para vigilar y defender la credibilidad de esa organización política.