Tomado de Infobae.com
Miley Cyrus no se cansa de sorprender con sus provocativos vestuarios, tanto para realizar sus presentaciones como para mostrarse públicamente.
Y, como no podía faltar, la cantante de 21 años ya presentó su look navideño, con cuernos de reno en la cabeza y un pene dibujado en su vestuario, en la zona del vientre.
Las imágenes fueron tomadas por la revista Love, que apostó a un particular y sexual mensaje por parte de la artista, que día tras día supera sus propios límites.
El escándalo y la provocación ya son firmas características de la cantante, quien para festejar su cumpleaños ambientó el lugar con gente disfrazada de sadomasoquistas, strippers, bailarinas de pole dance y muñecas inflables.
Si bien la revista Love publicó en la red social Instagram la foto de Miley con un pene pintado en su body color nude, luego la cambió por una en la que en ese lugar aparecía la imagen de un reno. Mientras que en la página web se puede ver un video promocional adelantando lo que fue la producción de la joven.