domingo, 9 de agosto de 2015

GRANDES LIGAS! Resultados de la jornada del pasado sábado en la MLB

MLB-Logo
LIGA AMERICANA David Ortiz dispara su jonrón 23, doble y single Justin Smoak batea su primer grand slam; David Price se luce ante Yankees

David Ortiz dispara su jonrón 23, doble y single
Tomado de Listin Diario
Víctor Martínez pegó un jonrón de dos carreras en el séptimo inning y los Tigres de Detroit contuvieron a David Ortiz y los Medias Rojas al vencer este sábado 7-6 a los Medias Rojas.
El dominicano Ortiz conectó tres hits, incluyendo un jonrón en el sexto. Su sencillo de dos carreras en el séptimo puso arriba a Boston por 6-5 en el séptimo, pero el venezolano Martínez replicó con su jonrón por la raya del bosque derecho ante el relevista Junichi Tazawa (2-5).

Por los Medias Rojas, los dominicanos David Ortiz de 4-3, dos anotadas y tres remolcadas; y Alejandro De Aza de 3-2, una anotada.
Por los Tigres, el dominicano Jefry Marte de 4-1.
TORONTO 6 YANKEES 0 (AP) NUEVA YORK David Price permitió tres hits en siete innings, Justin Smoak sacudió el primer grand slam de los Azulejos en el Bronx y Toronto venció este sábado por 6-0 a los Yankees de Nueva York para hilar su séptima victoria.

Troy Tulowitzki también bateó de vuelta completa y Toronto se acercó a dos y medio partidos de los líderes de la División Este de la Liga Americana.
Con sus dos últimas victorias, los Azulejos se convirtieron en el primer equipo que gana una serie contra los Yankees desde principios de julio. El domingo, Toronto va por su primera barrida en una serie de al menos tres encuentros ante Nueva York desde mayo de 2003. El zurdo ganó por segunda salida consecutiva desde que Toronto lo adquirió en un canje con Detroit. Permitió tres sencillos y ponchó a siete.

Por los Azulejos, los dominicanos José Bautista de 4-1, con dos anotadas, y Edwin Encarnación de 3-1, con una anotada.
Por los Yankees, Alex Rodríguez de 4-1.
INDIOS 17 MELLIZOS 4 (AP) CLEVELAND.
Jerry Sands conectó un grand slam bateando como emergente y el dominicano Abraham Almonte, llamado desde las menores poco antes del partido se fue de 5- 4 con un jonrón de dos vueltas, dos dobles para liderar el ataque de los Indios, equipo que venció 17-4 a los Mellizos de Minnesota anoche.
TEXAS 11 SEATTLE 3 (AP) SEATTLE
Los Rangers de Texas anotaron ocho carreras en el undécimo inning, dos mediante un jonrón de Prince Fielder, y acabaron imponiéndose este sábado 11-3 ante los Marineros de Seattle.
Texas ha ganado cinco de seis y quebró una racha de seis reveses ante Seatte.

Por los Rangers, el dominicano Adrián Beltré de 4-1, una anotada.
Por los Marineros, los dominicanos Ketel Marte de 4-0; Nelson Cruz de 4-2 con una anotada; y Robinson Canó de 4-1, una anotada.
TAMPA BAY 5 METS 4 (AP) ST. PETERSBURG, Florida
Grady Sizemore y Kevin Kiermaier remolcaron dos carreras cada uno para revertir un déficit madrugador, y los Rays de Tampa Bay frenaron a los Mets de Nueva York al cortarles una racha de siete victorias al ganar este sábado por 5-4.

Por los Mets, los dominicanos Juan Uribe de 4-0 y Juan Lagares de 1-0.
OAKLAND 2ASTROS 1 (AP) OAKLAND, California Danny Valencia bateó un doble de dos carreras y el derecho Jesse Chávez cubrió siete innings para amansar a los bates de Houston, y los Atléticos de Oakland vencieron este sábado 2-1 a los Astros.
Por los Astros, el dominicano Carlos Gómez de 3-0.

KANSAS CITY 7 CHICAGO SOX 6 (AP) KANSAS CITY, MISSOURI
Salvador Pérez y Kendrys Morales remolcaron dos carreras cada uno y los Reales de Kansas City neutralizaron el par de jonrones de José Abreu para vencer este sábado 7-6 a los Medias Blancas de Chicago.
Por los Medias Blancas, el dominicano Melky Cabrera de 4-1, una anotada.

LIGA NACIONAL Liriano batea primer jonrón en 10 años GL Remolca tres, sale sin decisión al lanzar apenas 3 entradas
Liriano batea primer jonrón en 10 años GL
Compartir este artículo
Francisco Liriano conectó el primer jonrón de su carrera de 10 años en Grandes Ligas y Andrew McCutchen se fue de 3-3 para que los Piratas de Pittsburgh vencieran el sábado 6-5 a los Dodgers de Los Ángeles.

El zurdo dominicano la desapareció con dos compañeros a bordo en el segundo inning. Liriano pegó su jonrón en comparecencia al bate número 160 de su carrera, poniendo arriba 6-2 a los Piratas.
Sin embargo, Liriano no pudo mantener la ventaja y acabó permitiendo cuatro carreras en tres innings.

McCutchen ha conectado 13 hits en 29 turnos (.448) con nueve impulsadas y 10 anotadas en sus últimos nueve juegos. También ha logrado embasarse en 14 de sus 18 apariciones al plato.
Neil Walker dio dos hits por los Piratas, incluyendo un jonrón.
Los Dodgers se acercaron a una carrera gracias al doble remolcador de Scott Van Slyke con un out en el noveno. Pero Mark Melancon logró sostener la diferencia para su 35to salvado de la campaña, la máxima cantidad en las mayores.

Por los Dodgers, el mexicano Adrián González de 4-3, una anotada. Los cubanos Yasiel Puig de 4-0, una anotada; Alex Guerrero de 4-2; y Yasmani Grandal de 2-0. El puertorriqueño Enrique Hernández de 2-1, una anotada y dos remolcadas. El venezolano Alberto Callaspo de 1-0.
Por los Piratas, los dominicanos Gregory Polanco de 3-1; Starling Marte de 3-0, una anotada; Aramis Ramírez de 4-1; y Pedro Alvarez de 3-0. El venezolano Francisco Cervelli de 3-0, una anotada.

Cubs 8 Gigantes 6 (AP) Chicago.
Kris Bryant sacudió un jonrón y produjo tres carreras para que los encendidos Cachorros de Chicago derrotasen ayer 8-6 a los Gigantes de San Francisco.
El bateo de Bryant condujo a Chicago a su tercera victoria en fila y la novena en 10 juegos. También recibió un boleto y anotó con el sencillo de Miguel Montero que rompió un empate en el quinto inning.
Los Cachorros se despegaron dos juegos y medio sobre San Francisco en la puja por el segundo wildcard de la Liga Nacional.
El batazo de dos carreras de Bryant contra Matt Cain (2-3) en el tercero fue el primer jonrón del novato desde el 27 de julio contra Colorado. Había empezado la jornada con promedio de .162 en 21 juegos tras el Juego de Estrellas.

Brandon Belt pegó un jonrón de dos carreras para los Gigantes, que han perdido tres juegos seguidos y cinco de siete. Hunter Pence aportó dos hits y anotó dos veces.
Por los Gigantes, el puertorriqueño Angel Pagán de 5-1, una anotada e impulsada. Los venezolanos Ehire Adrianza de 4-1, una anotada y remolcada; y Gregor Blanco de 1-0.
Por los Cachorros, los venezolanos Miguel Montero de 2-1, una anotada y remolcada; y Jonathan Herrera de 1-0. El cubano Jorge Soler de 3-1, una anotada.

Nacionales 6 Rockies 1 (AP) Washington.
Stephen Strasburg reapareció en la rotación de Washington con una faena de 12 ponches en siete innings y contribuyó tres hits para que los Nacionales vencieran el sábado 6-1 a los Rockies de Colorado.
El derecho había estado en la lista de lesionados por una dolencia en el oblicuo izquierdo, que le obligó salir temprano en un juego contra los Gigantes de San Francisco, el 4 de julio.

Strasburgo diseminó una carrera y tres hits en su regreso.
La victoria permitió a los Nacionales (57-52) acercarse a un juego y medio de los Mets de Nueva York, líderes en el Este de la Liga Nacional.
Strasburg (6-5) no concedió boletos y lució dominante ante un equipo de Colorado que lidera la Nacional con promedio al bate de .273.
Por los Rockies, el venezolano Carlos González de 3-0. El dominicano José Reyes de 3-0.
Por los Nacionales, el venezolano Wilson Ramos de 3-2, dos impulsadas.

Cardenales 3 Cerveceros 0 (AP) Milwaukee.
Matt Carpenter inició el partido con un jonrón, Jaime García lanzó pelota de dos imparables durante siete entradas y los Cardenales de San Luis lograron su tercera blanqueada seguida tras vencer 3-0 a los Cerveceros de Milwaukee.
El pitcheo de los Cardenales ha lanzado 36 ceros seguidos desde el cuarto episodio de un partido celebrado el miércoles que se extendió a 13 entradas. Michael Wacha obtuvo su victoria 13 el jueves en una blanqueada 3-0 frente a Cincinnati. Lance Lynn venció a los Cerveceros 6-0 el viernes en la apertura de la serie de tres partidos.

Y ayer García (4-4) caminó a cuatro, ponchó a cinco y apenas permitió sencillo de Jean Segura en el primero y de Elián Herrera en el tercero. El zurdo ganó por primera vez desde que salió de la lista de lesionado el 28 de julio.
Bravos 7 Marlins 2 (AP) Atlanta.
El novato Mike Foltynewicz ganó por primera vez en tres aperturas desde que retornó a la rotación de los Bravos y venció a los alicaídos Marlins de Miami 7-2 anoche.

Nick Markakis bateó tres imparables y remolcó una vuelta para extender a 15 su racha de partidos con hits, la más extensa entre los activos en la Liga Nacional. Su sencillo remolcador en el quinto episodio le dio ventaja a los Bravos. Foltynewicz (4-3) permitió dos carreras y cinco hits durante 5 2_3 de entradas, caminó a cuatro y ponchó a tres.