jueves, 2 de junio de 2016

GRANDES LIGAS! Resultados partidos jornada del pasado miércoles en la MLB

mlb mas
LIGA AMERICANA/Tomado de Listin Diario
Ramírez da un par de dobles en la victoria de Cleveland
Adrián Beltré conecta dos imparables, Alex Rodríguez un doblete
AP/Cleveland

Un sencillo de Yan Gomes remolcó a Lonnie Chisenhall con la carrera del triunfo en la 11ma. entrada y los Indios de Cleveland derrotaron a los Rangers de Texas 5-4 la noche del miércoles.
Alex Claudio (1-1) permitió un doble de Chisenhall sobre la tercera base al comienzo del inning. Gomes falló con elevado de un intento de toque en el primer lanzamiento, antes de rebotar su hit por el centro.

Chisnehall corrió a casa y Gomes, que entró en el juego de bateo .171, fue rodeado por sus compañeros de equipo después de la primera victoria de Cleveland dejando al contraro en el terreno de la temporada.
Tom Gorzelanny (1-0), llamado de las menores antes del partido, registró el último out en el 11mo. y los indios evitaron una barrida de tres juegos contra los líderes de la División Oeste.

Con dos outs, un sencillo de Juan Uribe en la octava rompió un empate a tres, pero Texas se recuperó en la novena entrada ante el taponero Cody Allen, que desperdició su primer salvamento en 12 oportunidades esta temporada.
Por Cleveland, los dominicanos José Ramírez, de 4-2 con dos dobles, una anotada, Juan Uribe, de 4-1 con una empujada, Carlos Santana, de 4-1 y Michael Martínez, de 1-0.
Por Texas, los dominicanos Adrián Beltré, de 4-2, Nomar Mazara, de 5-1 y Hanser Alberto, de 1-0 con una anotada.

Toronto 7 Yankees 0 (AP) Toronto Aaron Sánchez lanzó 6.2 entradas para ganar su cuarta decisión consecutiva, Edwin Encarnación remolcó dos carreras y los Azulejos de Toronto vencieron a los Yankees de Nueva York 7-0 la noche del miércoles, completando una barrida de tres juegos.

Darwin Barney se embasó cuatro veces y Michael Saunders tuvo dos dobles mientras Toronto ganó su quinto partido consecutivo - su racha más larga de la temporada- y mejoró a 7-2 contra los Yankees esta temporada. Los Azulejos han ganado 10 de 13 después de una racha de cinco derrotas, su peor de la campaña.

Masahiro Tanaka (3-1) permitió dos carreras, una de ellas limpia, y siete hits en seis entradas para perder por primera vez en 11 aperturas. Entró como uno de los cuatro lanzadores invictos con al menos 10 aperturas.
Nueva York ha perdido tres partidos consecutivos y seis de ocho. Los Yankees han anotado cinco carreras en sus últimos cuatro juegos.

Por los Azulejos, los dominicanos Edwin Encarnación, de 4-2 con una anotada y dos empujadas. José Bautista, de 5-1.
Por los Yankees, Alex Rodríguez, 4-1 con un doble.

Oakland 5 Minnesota 1 (AP) Oakland Danny Valencia conectó tres hits, incluyendo un par de dobles, Billy Butler añadió dos imparables y una carrera remolcada, y los Atléticos de Oakland encadenaron su quinta victoria seguida al vencer el miércoles 5-1 a los Mellizos de Minnesota.

Jake Smolinski disparó un jonrón, Jed Lowrie aportó un par de sencillos con dos anotadas y Sean Manea cubriró seis innings para la segunda victoria de su carrera. Oakland amaneció en el fondo de la Liga Americana en varios rubros ofensivos, pero completó una tarde de 11 hits ante los Mellizos. Fue el segundo juego seguido que los Atléticos sumaron al menos 10 imparables.

Tras salir de la lista de lesionados el 6 de mayo, Valencia batea para .378 (31 hits en 82 turnos) con jonrones y 19 remolcadas.
Por los Mellizos, el venezolano Eduardo Escobar de 3-1, una remolcada. El dominicano Eduardo Núñez de 5-0.

Detroit 3 Angelinos 0 (AP) Anaheim Michael Fulmer llevó un juego sin hits hasta la séptima entrada y completó 7.2 entradas dominantes para levantar a los Tigres de Detroit sobre los Angelinos de Los Angeles 3-0 el miércoles.
El derecho novato dominó a los Ángeles un día después de que anotaron 11 carreras con 17 hits. Fulmer (5-1) no permitió un hit hasta uno con el bate roto de C. J. Cron en una recta de 98 millas por hora, con dos outs en la séptima entrada.

Fulmer permitió dos hits, ponchó a ocho y dio dos boletos. Ha ganado sus últimas cuatro decisiones y tiene una efectividad de 3.24 esta temporada. Francisco Rodríguez sacó los últimos cuatro outs para Detroit y logró su 15to. salvamento.
Matt Shoemaker (3-6) permitió dos carreras en siete entradas y ponchó a ocho para Los Angeles.
Por los Angelinos, el dominicano Albert Pujols, de 1-0.


LIGA NACIONAL Max Scherzer poncha a 11 para derrotar a los Filis Los Cerveceros evitan barrida de tres partidos al vencer a San Luis
Max Scherzer poncha a 11 para derrotar a los Filis
Max Scherzer, de los Nacionales de Washington, aparece en su labor de anoche frente a los Filis de Filadelfia.

AP
Max Scherzer tuvo 11 ponches en ocho sólidas entradas, Wilson Ramos conectó un jonrón de tres carreras y los Nacionales de Washington vencieron a los Filis de Filadelfia 7-2 el miércoles por la noche para completar una barrida de tres juegos.

Ramos tuvo tres hits y cuatro carreras impulsadas y Danny Espinosa también se fue profundo por los Nacionales, que han ganado cuatro partidos consecutivos. El vigente JMV de la Nacional Bryce Harper perdió su segundo partido consecutivo después de la contusión en la rodilla derecha cuando es golpeado por un lanzamiento el lunes.

Scherzer (6-4) se recuperó de un mala apertura ante los Cardinales - cinco carreras en siete entradas. Permitió dos carreras y cinco hits para ganar su sexta victoria en siete decisiones contra Filadelfia.
Tyler Goeddel conectó un cuadrangular de dos carreras para los Filis, que han perdido seis juegos consecutivos y 10 de 12. Adam Morgan (1-4) permitió seis carreras y nueve hits en seis entradas.

Milwaukee 3 San Luis 1 (AP) Milwaukee Zach Davies ponchó a nueve en ocho innings en blanco, Martín Maldonado bateó un jonrón y los Cerveceros de Milwaukee evitaron una barrida en la serie de tres partidos al vencer el miércoles por 3-1 a los Cardenales de San Luis.

Davies (3-3) permitió tres hits y sentó a 13 bateadores en fila para completar la salida más larga de su corta carrera. El taponero Jeremy Jeffress permitió un jonrón solitario a Brandon Moss antes de retirar a los tres últimos bateadores, para su 13er rescate del año.
Davies, un derecho de 23 años, no permitió corredores más allá de primera.

Los Cerveceros anotaron dos carreras en el primer episodio ante el mexicano Jaime García (4-5), y el puertorriqueño Maldonado agregó una carrera con un cuadrangular solitario en la sexta.
Por los Cerveceros, el dominicano Jonathan Villar de 3-0, con una anotada. El puertorriqueño Maldonado de 3-1, con un jonrón, una remolcada y una anotada.
Por los Cardenales, el cubano Aledmys Díaz de 4-1.

Medias Blancas 2 Mets 1 (AP) Nueva York El pitcher Matt Albers bateó un doble al abrir el 13er inning, su primer imparable desde 2007, y acabó anotando la carrera decisiva para que los Medias Blancas de Chicago derrotasen el miércoles 2-1 a los Mets de Nueva York.

Chicago remontó con la ayuda del 17mo jonrón en la campaña de Todd Frazier, el líder de las mayores.
Albers (2-4) entró por el cerrador de los Medias Blancas David Robertson al comienzo del 12do innings y le tocó batear por primera vez desde 2009. Con los jardineros jugando adelantados, conectó un pitcheo en cuenta de 1-2 de Logan Verrett (3-3) por el jardín izquierdo-central, y la pelota se fue hasta el muro. Sin tener la costumbre de correr por las bases, Albers no se deslizó en la intermedia.

Un derecho de 33 años que ha pasado la mayor parte de su carrera en la Liga Americana, Albers tenía apenas 2 hits en 34 turnos (.059) en el plato y no lo hacía desde 2009. Avanzó a tercera tras un lanzamiento descontrolado y anotó de pie su primera carrera con el elevado de sacrificio de José Abreu.

Por los Mets, el venezolanos Asdrúbal Cabrera de 4-1. El cubano Yoenis Céspedes de 1-0. El puertorriqueño René Rivera de 5-2, una remolcada. Los dominicanos Juan Lagares de 3-1 y Alejandro De Aza de 1-0.
Por los Medias Blancas, el cubano José Abreu de 4-0. El dominicano Melky Cabrera de 6-0. El venezolano Avisail García de 1-0.

Miami 3 Pittsburgh 2 (AP) Miami Adeiny Hechavarría conectó un doble productor que rompió el empate en la parte baja de la octava entrada para levantar a los Marlins de Miami a una victoria de 3-2 sobre los Piratas de Pittsburgh la noche del miércoles.

El abridor de Miami Adam Conley tuvo un partido sin hits hasta la sexta entrada y empató un récord personal con nueve ponches en seis entradas en blanco.
David Phelps (4-3) lanzó 1.2 entradas en blanco en relevo para la victoria y A. J. Ramos sacó los últimos tres outs para su 17mo salvamento.

Giancarlo Stanton, de vuelta en la alineación de los Marlins después de perderse siete partidos con dolor en el costado derecho, se fue de 3-0 con una caminata y dos ponches.
Por los Marlins, el dominicano Marcell Ozuna, de 3-0.
Por los Piratas, el dominicano Starling Marte, de 4-0.