miércoles, 8 de febrero de 2017

EN BARAHONA! En reunión en la Gobernación, MINERD se compromete con construcción escuela sector La Playa; acuerdan buscar terrero para esa obra. Participan el gobernador y comunitarios de esa barriada

playa 16507963_2108622869364151_8419530412504708848_n
Redacción DDB/IB/OSD…Estilo Bloguero.
Datos y fotos de la Gobernación Provincial/Facebook.
La imagen puede contener: una o varias personas, personas de pie e interior
La imagen puede contener: una o varias personas, personas de pie, sombrero e interior BARAHONA.-El gobernador de esta provincia, Ing. Pedro Peña Rubio, técnicos Unidad Fiscalización Obras del MINERD y comunitarios del sector la Playa de esta ciudad, sostuvieron una reunión, en la cual acordaron la construcción de una escuela en esa barriada.

En el encuentro, en el cual estuvieron presentes por el Minerd, el Ing. Milton Torres, director de la Unidad de Fiscalización de Obras, y el Ing. Adolfo Cedeño, director del Departamento de Mantenimiento de Edificaciones Escolares, se acordó conformar una comisión que se encargará de buscar los terrenos para que los mismos puedan ser adquiridos para la construcción de la escuela.


La imagen puede contener: 3 personas, personas sentadas e interior
Los comunitarios del barrio La Playa se habían estado expresando a través de los programas interactivos radiales y televisivos, así como en las redes sociales, reclamando que se construya la prometida escuela en ese sector, lo que motivó el arribo de las autoridades de Educación a Barahona para buscar solución a esa demanda.

El ex alcalde de Barahona, Luís Reyes, estuvo presente en la reunión encabezando la comisión de su barriada.