miércoles, 8 de febrero de 2017

ERA UNO DE LOS CASOS PENDIENTES! Medios locales resaltan apresamiento mujer presuntamente implicada en muerte del Ing. Rafael Reyes

rafael reyes
ERA UNO DE LOS CASOS PENDIENTES...
Redacción DDB/IB/OSD...Estilo Bloguero.
Medios locales resaltan apresamiento mujer presuntamente implicada en muerte del Ing. Rafael Reyes.

Según, las versiones puestas a circular, la dama fue apresada en la ciudad de Santo Domingo, en presunto operativo de inteligencia que conllevó todo un proceso para llegar a su detención.


La persona apresada se le conoce como Dominga Pérez Novas (Martina), a quien los familiares del fenecido Ing. Rafael Reyes señalan como involucrada en una supuesta trama, en la cual perdió la vida el profesional de la ingeniería, tras varios días internado en un centro de salud en Santo Domingo.

Se recuerda que Reyes, fue atropellado por un vehículo, golpeado por varias personas y dejado por muerto, tras haber subido a la capital a cobrar una supuesta deuda a la persona que hoy fue apresada.

Dado que la muerte ocurrió en Santo Domingo, todo el proceso judicial se llevará en esa jurisdicción, por lo que los abogados de los familiares de Reyes y el Ministerio Público deberán ahora aportar las debidas pruebas que avalen la vinculación de la persona apresada en la tarde de hoy.