domingo, 14 de enero de 2018

EL TRABAJO POLITICO NO SE PIERDE, SE ACUMULA! Que todos aspiren en el PLD, con reglas y normas. Los ganadores serán apoyados por todo el partido

Por Mayobanex De Jesús Laurens...
Estilo Bloguero/Twittero/Facebookero
El activismo político de los aspirantes presidenciales del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), fortalece a esa organización política. Nada hay que temer.

Los presidenciables del PLD: Danilo Medina, Leonel Fernández, Reinaldo Pared, Margarita Cedeño, Temístocles Montás, Francisco Javier García, Andrés Navarro, Domínguez Brito, Gonzalo Castillo, Amarante Baret, Radhamés Segura, José Tomás Pérez, Ramón Ventura Camejo, Manuel Crespo, Carlos Peña y otros, garantizan un activismo político que provocará un mayor crecimiento de la organización partidaria oficialista, de cara a las primarias internas y las elecciones generales del 2020.


La lucha política a lo interno del PLD lo dinamiza. Provocará que los aspirantes bajen a las comunidades a buscar votos, a tener contacto con la militancia peledeísta, lo que permitirá la crítica y autocrítica, contribuyendo a que se corrijan cosas que han estado caminando mal.

Al final, la dirigencia nacional del partido morado se pone de acuerdo por la candidatura presidencial, seleccionando la opción que más convenga, y la que garantice el triunfo, sin duda alguna. Su liderazgo, enclavado en su Comité Político y Comité Central, conjuntamente con las estructuras provinciales, ha sabido llevarlo y mantenerlo en el poder, y volverá a suceder en el 2020.

Nada hay que temer a la competencia interna. Que todos aspiren, con normas y reglas de la precampaña, para evitar excesos y daños al partido de la bandera morada y la estrella amarilla fundado por Juan Bosch.

Ya lo dijo Danilo Medina Sánchez: “El Trabajo político no se pierde, se acumula”.