Nota recibida en DDB/IB/OSD
Barahona.- La empresa KN Training & Consulting en coordinación con la Universidad Católica de Barahona (UCATEBA) realizará un seminario sobre Servicio al Cliente Turístico y Hotelero que contará con la participación de destacados conferencistas nacionales.
El anuncio lo hizo Kharlos Núñez, Presidente Ejecutivo de la entidad, quien destacó que el objetivo general de este evento es incentivar y empoderar a los lugareños para que crean en el desarrollo del sector turístico en la región sur y que garanticen soluciones efectivas a los requerimientos de talentos en todas las propuestas empresariales.
Núñez también informó que el seminario permitirá una experiencia innovadora en el aprendizaje de este sector, promover ideas, proyectos y servicios que puedan aplicarse en el interior de las empresas, garantizando un servicio al cliente eficiente y de calidad, así como divulgar y promover experiencias de éxito en el sector.
El seminario abarcará temas como Técnicas y Herramientas para un Servicio al Cliente Turístico y Hotelero, el Rol de los Supervisores en el Servicio al Cliente, Las 3 C del Servicio al Cliente Turístico y Hotelero, así como el Rol del Concierge en la Hotelería, entre otros.
El seminario está dirigido a docentes, empresarios, consultores, estudiantes de disciplinas vinculados al sector de administración y turismo, así como al personal administrativo responsable del servicio al cliente de las empresas y al público en general.
Este evento tendrá lugar el sábado 16 de Junio del presente año de 9:00 am a 4:00 pm en el Auditorio Prof. Luis Díaz y Díaz de la Universidad UCATEBA, a un costo de RD$2,000.00 pesos por persona, con un descuento para estudiantes de la universidad y a los colaboradores de las empresas afiliadas a los Clústeres Turísticos de Barahona y Pedernales.